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SOCIEDAD DE SEGUROS MUTUOS MARÍTIMOS DE VIGO

Teléfono: 986 43 29 33

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DEPARTAMENTO DE SUSCRIPCIÓN Y SINIESTROS

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angel@mutuadevigo.es

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DEPARTAMENTO FINANCIERO Y ADMINISTRACIÓN

Joëlle Fernández

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MUTUA DE VIGO

LOCALIZACIÓN

Puerto Pesquero Berbés
Edificio Virxe do Carme s/n, 1º izqda
C.P. 36202, Vigo (Pontevedra)

ATENCIÓN AL MUTUALISTA

Nuestro Servicio de Atención al Mutualista va más allá de la mera recepción y tramitación de consultas y solicitudes. En la Sociedad de Seguros Mutuos Marítimos de Vigo trabajamos para identificar y resolver las necesidades de nuestros mutualistas de forma ágil y personalizada, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes; por ello, la Mutua pone a disposición varios canales para realizar las diferentes consultas y trámites relacionados con los servicios que ofrece.

Si por cualquiera de las vías de atención no ha conseguido una solución satisfactoria a su consulta o problema, puede interponer una reclamación formal frente al Defensor del Cliente de la entidad.

El plazo máximo para la resolución de Quejas y Reclamaciones, según la orden ECO 734/2004 de 11 de marzo, es de dos meses desde su fecha de recepción en el Servicio de Atención al Cliente o Defensor del Cliente; a partir de ese momento, si su incidencia no ha sido resuelta o no está conforme con su resolución podrá dirigirse a:

SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA D.G.S.F.P
Paseo de la Castellana, 44
28046 Madrid

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